Existe una gran demanda de productos micológicos a través de internet, pero la dificultad para encontrar buenos proveedores en cada país complica enormemente la búsqueda por parte del cliente, teniendo que invertir mucho tiempo y en ocasiones comprando productos a personas de dudosa reputación o que los productos recibidos no son lo que esperaban.

OBJETIVO

Fungomarket es un proyecto de comercio digital que agrupa a los comerciantes de productos micológicos de habla hispana a nivel mundial. Su objetivo es evitar a los clientes tener que invertir una enorme cantidad de tiempo navegando por la web o accediendo a páginas y market digitales con dudosa reputación, consiguiendo mayor número de ventas y clientes para los participantes en el programa de Partners.

La idea principal es clasificar a los proveedores por países, una vez dentro del país clasificar los productos de cada Partner utilizando un sistema similar al que tienen algunos gigantes del comercio electrónico en su web.

REQUISITOS NECESARIOS PARA UNIRSE AL PROGRAMA DE PARTNERS

Todos los partners inscritos en nuestro programa de afiliación deben cumplir con ciertas obligaciones dependiendo de cada país, tanto las jurídicas, fiscales, sanitarias o de cualquier otra necesidad que exija la legislación vigente.

PARA MÁS INFO CONTACTA CON NOSOTROS EN: sporeworld@micolegas.com

× ¿Tienes dudas sobre nuestros productos? ¡Pregúntanos!